La marca

Tlon Planet Bags es una marca que diseña y produce artesanalmente en la ciudad de Barcelona desde 2019. Materiales de calidad y funcionalidad son imprescindibles para la creación de nuestras productos sostenibles.

Equipo

Tlön Planet Bags nace de la mano de Laura Criscione, Diseñadora de moda graduada en Universidad de Buenos Aires, apasionada por el diseño textil, los tejidos y las ilustraciones.

Hoy, somos un grupo de personas comprometidas con este proyecto, que reúne toda nuestra experiencia profesional y todos los valores que creemos fundamentales para crear una marca que sume y genere un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Manifiesto

¿Qué significa Tlön?

El nombre proviene de un cuento de Borges, en el que se describe a Tlön como un planeta hasta entonces desconocido. Nuestra inspiración recorre el imaginario de este planeta que, como en el cuento borgiano, también está por descubrirse. Un lugar donde todo se crea, evoluciona y se reinventa.

¿Cuáles son los valores de la marca?

Tlön tiene valores y preceptos que lo constituyen como una marca compatible con un entorno sostenible, bajo el anhelo de una sociedad más justa y solidaria.

Responde al modelo de «slow fashion»: diseño artesanal, materiales de calidad y producción respetuosa de sus fabricantes y el medio ambiente.

¿Para quién?

Tlön se crea para personas modernas, seguras y empáticas con su entorno, respondiendo así a una floreciente demanda de autenticidad, simplicidad y consciencia.

Producción Artesanal

Todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal en nuestro taller de Barcelona.

Materiales Naturales

Utilizamos materiales orgánicos, principalmente  rafia y algodón orgánico. ¡Plastic Enemy!

Estilo Mediterráneo

Nos inspiramos en los paisajes del mar , las montañas y pueblos de Catalunya. Transmitimos un estilo sencillo y armonioso que se combina con el disfrute de las pequeñas cosas de la  vida, los viajes, los amigos…